EuroSinging icon

EuroSinging

3.0.0

Conviértete en todo un experto sobre Eurovisión

vota
0

2.9k

0

Puntúa esta App

Si eres fan del mayor festival musical europeo o te pica la curiosidad por conocer algunos datos referentes a este reconocido evento no te puedes perder esta magnífica aplicación.

EuroSinging incluye la base de datos más completa sobre todos los datos de Eurovisión desde su aparición en 1956.

El programa está estructurado en varias categorías, aunque todas ellas están interrelacionadas. A través del botón View Countries podrás conocer todas las canciones de un determinado país año a año, además de acceder a datos más concretos sobre la canción (autor, título, cantante...) y sobre la posición y puntuación del país cada año.

Desde la pestaña View Contest accederás a una ficha de cada año desde 1956 con toda la información referente a la clasificación final por países y la puntuación obtenida.

Además, EuroSinging incluye la posibilidad de realizar gráficas comparativas sobre la trayectoria de uno o varios países a lo largo de los 50 años que se lleva celebrando el festival.

En definitiva, se trata del programa ideal para todos los fans eurovisivos.
Notas

Requiere Microsoft .NET Framework 3.5

Novedades

Se ha renovado la interfaz; se ha mejorado la función de búsqueda y las de listas de reproducción; y se han añadido nuevos gráficos estadísticos.

Uptodown X